Ori and the Blind Forest Definitive Edition ya disponible para Nintendo Switch 🎇

Si hay un juego que podemos calificar como de auténtica obra maestra, ese es Ori and the Blind Forest, ya desde su primer lanzamiento en 2015 para Xbox One, dentro del programa de juegos indie de los de Redmond, ID@Xbox. Y ahora, los usuarios de Nintendo Switch ya lo tenemos disponible, desde el pasado viernes.

El juego es una auténtica maravilla, de esas que se gozan con cada pantalla que tenemos que superar. Creado con un gusto exquisito, cono unos gráficos realizados a la vieja usanza, a mano, no pierde en la consola de Nintendo ninguna de sus tremendas virtudes, ni artísticas, ni de concepto o jugables


Ojo, estamos ante un título de plataformas, pero muy metroidvania ya que tendremos que ir y venir por el mapa constantemente, recorriendo zonas ya conocidas pero accediendo a lugares que estaban cerrados a falta de que nuestro protagonista consiguiera un poder especial, un movimiento extra, etc.

Ori and the Blind Forest lo tenéis en la eShop de Nintendo a un precio de 19,99 euros y con la coletilla de Definitive Edition porque trae todo el contenido extra que llegó a Xbox One tras su primer lanzamiento. ¡Que aproveche y no lo dejéis pasar!

A %d blogueros les gusta esto: