Bastion se marchará pronto de la App Store y se actualizará con otra versión de pago 💰

Sí, así es: Supergiant Games va a retirar de la App Store el mítico juego Bastion, que llegó a iOS hace cuatro años. Una maravilla RPG, con gráficos excepcionales y un gameplay tan completo que es una lástima que no llegara cuando los mandos de PS4 y Xbox One son compatibles con iOS 13.

Que retiren el juego (parece ser que expiran los derechos con Warner Bros Games) es un problema porque no estamos hablando de un título freemiun ni nada parecido, sino de los buenos, de los que costaban cinco o más euros. ¿Así que qué pasará con los que lo compraron? No sería la primera vez que nos quedamos sin lo invertido, sin que nos den explicaciones, aunque en esta ocasión la cosa parece que no va a ser tan grave.

Bastion para IOS se marchará de la App Store

Cuando Bastion se retire de la App Store, será reemplazado por otra versión, actualizada y compatible para mostrarse a pantalla completa en los nuevos smartphones que llegaron en 2017 con el iPhone X. En ese momento, podremos bajarnos el juego gratis y, una vez dentro, podremos desbloquear todo el contenido for free.

Eso sí, es importante decir que esta promoción estará vigente por un tiempo MUY limitado, por lo que si no haces este canje a tiempo tendrás que volver a pagar otros (casi) seis euros. Por un lado está mal, pero al menos han querido que la cosa no sea especialmente dramática para los que ya confiaron en la enorme jugabilidad de Bastion. ¿No os parece?

A %d blogueros les gusta esto: