Figment llegará a dispositivos iOS mezclando coraje, música y su éxito en PC 🎵

Figment es un juego que lleva dos años circulando por las distintas tiendas digitales del planeta. Primero llegó a Steam, luego a PS4, más tarde a Xbox One y por último a Nintendo Switch, así que ya sabe lo que es llegar y besar el santo.

Ahora le tocará el turno a la App Store, a la que llegará en una fecha que todavía está por confirmar ya que ha sido anunciado por su desarrolladora: Bedtime Digital Games. Y es que todo en este juego tiene sentido, desde la historia que nos cuenta hasta su desarrollo, que nos pone a los mandos, ni más ni menos, que de nuestro coraje.


El juego es un arcade con muchas dosis de puzles y elementos musicales que van adornando algunos de sus principales niveles, en un desarrollo que mezcla universos imposibles que tienen lugar dentro de nuestro cerebro. Con esa premisa, Figment se convierte en un juego muy clásico, sencillo y que tiene todas las papeletas para ser uno de los mejores lanzamientos de los próximos tiempos.

¿No os recuerda a esa trilogía de Samorost (de Amanita Design) tan divertidos que nos deslumbraron en los últimos años con esa mezcla de puzles, habilidad y música? Si no los conocéis, nunca es tarde para recuperar a unos juegos tan clásicos.

A %d blogueros les gusta esto: