Speed Demons, velocidad y trompazos en una autopista sin fin 🚘

El día 19 de septiembre llega Apple Arcade y con él un montón de juegos. Uno de ellos es este Speed Demons que viene a suplir esa ausencia que todavía nos queda en el alma de los Burnout Crash, que desapareció de la App Store sin dejar rastro hace ya algunos años. Ahora será el título de Radiangames el que coja el testigo.

Básicamente se trata de una enorme carrera por una autopista llena de coches donde tendremos que circular intentando no ser superado, ni destruido, por los adversarios. Esto significa que no eludiremos un buen golpe, pero sin pasarnos porque la poli estará al acecho. Y como pasa en los Need for Speed, si armamos demasiado escándalo, acabaremos perseguidos por todo el departamento del sheriff, por tierra y aire. Por cierto, también podremos ponernos en la piel de los agentes de la ley, por lo que la cosa puede ponerse muy divertida…

Como os decimos, Speed Demons lo tendréis disponible desde el mismo día 19 en Apple Arcade, no diremos que gratis porque la suscripción cuesta casi cinco euros, pero ya nos entendéis: podremos bajarlo tantas veces queramos mientras mantengamos la suscripción. Así que id preparando los iPhone o iPad… ¡que llega la destrucción total!

A %d blogueros les gusta esto: