Aterrizan los Pokémon de quinta generación, llegados desde la región de Unova 🎃

Pokémon GO se actualiza y lo hace con nuevas criaturas llegadas de regiones como la de Unova y que ya están disponibles desde hace unas horas. Bueno, ya sabéis cómo lo hace Niantic, que los va soltando a medida que pasan los días por lo que es posible que algunos no los veáis hasta dentro de algunas jornadas. Por lo que es bueno tener paciencia.

Sea como fuere, comenzaremos con Snivy, Tepig y Oshawott, además de los Pokémon Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove y Blitzle, que empezarán a eclosionar a partir de los huevos de:

  • 2km – Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove
  • 5km – ahora puede tener Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drillbur y Foongus
  • 10km – Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino

De momento no hay noticias de que vayan a llegar más pero solo con tener todos estos nuevos, ya tenemos los próximos meses bien entretenidos hasta que los chicos de Niantic quieran otra vez ampliar el elenco de criaturas. ¿No os parece?

Recordad que Pokémon GO es una máquina de hacer dinero, que apenas ha cumplido tres años, y que sigue con el mismo vigor que al comienzo. Y mucha culpa de que eso ocurra es que las nuevas generaciones se siguen subiendo al carro de estas criaturillas…

A %d blogueros les gusta esto: