The Pathless, lo nuevo de los creadores de ABZÛ, no saldrá este año 🦅

Es una de esas malas noticias que nos dan los videojuegos de vez en cuando: esos retrasos, que llegan cuando los desarrolladores se dan cuenta de que eso que dijeron que iban a hacer, no se podrá cumplir. Y aunque Apple Arcade estará disponible desde este mismo 19 de septiembre, The Pathless todavía va a tardar y no será uno de los desarrollos de inicio.

Así lo han anunciado los chicos del estudio a través de sus redes sociales donde nos han dicho que el desarrollo «está yendo muy bien, pero no alcanzaremos nuestra fecha original [de lanzamiento] de 2019. Es importante que alcancemos nuestros niveles de alta calidad, y tomará un poco más de tiempo. Planeamos publicar a principios de 2020. Así que estaremos en Apple Arcade, pero no como un título de lanzamiento. ¡Gracias!».


Hay que recordar que este The Pathless fue uno de los juegos que se mostraron durante la presentación de Apple Arcade en la Keynote de la WWDC de San Francisco que organizan los de Cupertino, por lo que es un varapalo para este nuevo servicio. De todas formas, siempre es mejor una retirada a tiempo que llegar con algo peor y que el desastre no tenga arreglo.

Sea como fuere, hay muchas esperanzas puestas en este runner que mezcla combates y que cuenta con un diseño gráfico realmente cautivador. Ya ABZÛ fue una auténtica maravilla así que no esperamos menos de este The Pathless.

A %d blogueros les gusta esto: