Five Nights at Freddys AR Special Delivery: el terror llega en realidad aumentada 🐰

Es uno de esos fenómenos que llevan dando vueltas por ordenadores y dispositivos móviles desde 2014, y que gracias al «boca-oreja» ha hecho su agosto con cifras de ventas realmente buenas. Y eso que aquel primer Five Nights at Freddys se desarrolló en apenas seis meses y por un equipo realmente corto de… ¡un tío!

Ahora, esa pesadilla, que todo el mundo coincidió en definir como una «experiencia aterradora», regresa, aunque lo hace con un lanzamiento para iOS y Android que utiliza la realidad aumentada (RA) como principal reclamo. Eso quiere decir que tendremos que ponernos a oscuras en nuestra habitación y recorrerla con el teléfono en la mano a ver qué encontramos. Aunque ya sabréis la respuesta…

Five Nights at Freddy’s AR

Y ese «a ver qué encontramos» es, básicamente, una colección de las mismas bestias que disfrutamos en el juego original solo que ahora nos atacan a nosotros en persona, persiguiéndonos por todas partes y, eso sí, podremos responderles atacándoles para acabar con ellos. Porque la cosa va de detenerles, entre gritos, pero detenerles.

No tienen todavía fecha de lanzamiento pero no vas a tardar mucho en saberlo, más allá de ese vago «otoño de 2019». Mientras llega ese momento, os dejamos con el segundo vídeo que han publicado de este Five Nights at Freddys AR Special Delivery.

A %d blogueros les gusta esto: