Dustoff Z: helicópteros, zombies y una fase beta que puedes jugar ahora mismo 🚁

No hay nada más divertido que arremangarse la camisa y ponernos a exterminar zombies. Y prueba de ello es que este Dustoff Z (algo así como «Desempolvar Z») viene con varias noticias más que interesantes a sus espaldas. La primera es que se encuentra en fase beta y que lo podéis probar ahora mismo ya que desde Invictus Games están buscando beta testers como si no hubiera un mañana.

La segunda es que nos encontramos ante una especie de spinoff de una saga de la propia Invictus Games, llamada Dustoff Helicopter Rescue, que tenéis tanto en iOS como en Android, y que esboza más o menos las mismas ideas solo que dentro de un entorno de guerra. Aquí los protagonistas son los zombies, cuya propagación vamos a tener que controlar en fases donde van apareciendo en riadas sin fin.

El juego nos permite manejar a un helicóptero y, desde él. disparar a todos los no muertos que nos encontremos, pero también, podremos mover elementos del mapa para taponar la invasión, lanzar armas contra las hordas o levantar nuevas edificaciones que protejan a los humanos.

Dustoff Z lo tenéis en fase beta para iOS, una especie de soft launch, y si lo queréis jugar ahora mismo, tenéis que instalar la aplicación de Testflight y luego acceder a este enlace para comenzar la descarga. Así de fácil.

A %d blogueros les gusta esto: