Cat Quest 2 recibe una nueva ración de gameplay antes de llegar a Apple Arcade 😻

Cat Quest es uno de esos juegos que ya consiguió triunfar en el pasado y prueba de esa popularidad es esta segunda parte, Cat Quest 2, que tiene prevista su llegada a todas las consolas habidas y por haber. Y de todas ellas, nos tocan dos: Apple Arcade (es decir, iOS) y Nintendo Switch.

Para la primera estamos muy pendientes de si llegará este próximo 19 de septiembre o si tardará algunas semanas más. De momento está entre las confirmadas para dar inicio al nuevo servicio de Apple. De lo que no tenemos duda es de que para la segunda, tendremos que esperar un poquito más, hasta finales de año que será cuando Cat Quest 2 salga para Nintendo Switch.

Cat Quest 2 para Apple Arcade y Nintendo Switch

Sea como fuere, Cat Quest II ha mostrado en las últimas horas un nuevo gameplay que viene a enseñarnos en qué andan enfrascados los chicos de The Gentlebros. Lo primero que nos llama la atención es ese multijugador que la primera entrega no tuvo. Un modo, denominado por sus desarrolladores como mewltiplayer (¿hace falta que lo expliquemos?), y donde podremos ir acompañados de otro amigos en nuestras aventuras. Cosa que está muy bien pero que en el entorno móvil, donde aprovechamos un hueco de cinco o seis minutos, no tenemos claro que sirva para mucho.

Como buen RPG tendremos mucho que lootear por todo el juego, desde armas a hechizos e incluso esas partes de la armadura que nos ayudan a mejorar los stats de nuestro gato. Todo un lanzamiento RPG que va a hacer las delicias de los que ya probaron la primera entrega porque esta, parece, será más mejor y mejor que antes. Veremos.

A %d blogueros les gusta esto: