This is the Police 2 ya está disponible, a punta de pistola, para iOS y Android 👮‍♀

Hay desarrollos que calan hondo en los jugadores y triunfan por méritos propios. Ese es el caso de este indie This is the Police 2, continuación del título original de 2016 que viene a potenciar todo lo buen que tenía aquel primer lanzamiento. Ahora, nos vamos de pasear a un entorno más rural, pero no por ello menos interesante.

Y es que una de las claves de este juego es que mezcla muchos elementos y géneros que son realmente interesantes. Por ejemplo la gestión de una oficina del sheriff, con policías que tienen cara y ojos y que podremos enviar para hacer todo tipo de encargos: patrullas, investigaciones… O fases que recuerdan a juegos de combates por turnos muy divertidas donde movemos a nuestras unidades por un típico tablero de cuadrados.

This is the Police 2 para móviles.

Pero al margen de todo lo anterior, This is the Police 2 es, sobre todo, una historia narrada como si fuera una película, con una intensidad visual que nos parecerá extraña viendo cómo es este juego. Sin duda, estamos ante una experiencia que os va a sorprender y que, si no habéis probado antes, veréis que merece mucho la pena. Es más, lo mismo llegar a este juego os sirve para descubrir también el primero. Tenéis esta segunda parte en la App Store de iOS y en la Play Store de Android a un precio de 7,99 euros.

A %d blogueros les gusta esto: