Nintendo RingFit Adventure para Switch: una nueva forma de jugar y hacer ejercicio 🤸‍♀

Nintendo no es sospechosa de ser una empresa aburrida. Al revés, basta que te des la vuelta un momentito para que innove con algún invento completamente alocado. Y es que aunque nadie se lo pida, ella va y lanza una cosa llamada Nintendo Labo donde podemos fabricar con cartones coches, volantes, pianos, casas y hasta disfrazarnos de robots. Ahora va un paso más allá y, emulando a la mítica Wii, pone en nuestras manos este Nintendo RingFit Adventure.

Este nombre tan largo sirve para definir este ingenio de plástico donde colocamos nuestro Joy-Con y nos preparamos para hacer ejercicio de brazos, piernas y lo que sea: manteniendo en vilo el sistema, o moviéndolo dependiendo de las acciones que nos requieran en el videojuego.

Nintendo RingFit Adventure para Nintendo Switch.

Por lo que hemos podido ver en el gameplay, este Nintendo RingFit Adventure para Nintendo Switch es una especie de endless runner de móviles donde nuestro (o nuestra) protagonista corre por distintos escenarios mientras vamos sorteando algunos obstáculos. Una veces tendremos que saltar inclinando el artilugio hacia delante, otras hacia atrás y en ocasiones a un lado u otro paras llevar a nuestro héroe a una zona llena de objetos y recompensas.

Nintendo RingFit Adventure para Nintendo Switch llegará el 18 de octubre y será compatible SOLO con el modelo original de Nintendo Switch. Nada de Nintendo Switch Lite ya que, como bien sabéis, el modelo más pequeño y barato que saldrá el 20 de septiembre no permite separar los Joy-Con del cuerpo principal.

A %d blogueros les gusta esto: