¡Funkodores reuníos! Nuevos e increíbles Pops! de Vengadores Endgame 🔨

Parece que Funko aún no ha terminado con el megaéxito que ha sido la película de Marvel Studios «Vengadores Endgame», ya queacaban de anunciar su tercera serie de Funko Pops! basados en ella. Sí, habéis leído bien: tres.

En primer lugar tenemos a Korg, el amigo hecho de piedra de Thor, que conocimos en «Thor: Ragnarok», portando su camisa hawaiiana que usa en la escena en la que juega a Fortnite. De la misma secuencia tenemos al mismísimo Dios del Trueno, Thor, sin camisa y comiendo pizza, tal y como le encuentran Rocket y Hulk al llegar a Nueva Asgard.

A continuación tenemos al Profesor Hulk, es decir, al Hulk inteligente. En concreto, esta figura está sacada de la escena en la que le da a Scott Lang un par de tacos, después de probar, sin éxito, el viaje en el tiempo. Otro personaje grande, Thanos, con la mitad del cuerpo quemado a causa de chasquear los dedos varias veces. De este Pop! cabe destacar que no será de seis pulgadas, como muchos fans queríamos.

Nuevos Pops de Vengadores Endgame.

Ahora vamos con el personaje que a más fans divide. Efectivamente, estamos hablando de Capitana Marvel con su nueva imagen, es decir, con el pelo corto y con un traje que recuerda bastante al del Capitán Marvel original. Por cierto, tiene por todo el cuerpo pequeños rayos que simulan sus poderes cósmicos. ¡OMG!

Y por último, pero no por ello menos importante, tenemos a Iron Spider en «modo matanza instantánea», con sus patas desplegadas y sujetando el nanoguantelete del infinito. Increíble. Simplemente increíble. Este puede que sea el mejor Funko Pop! del Hombre Araña jamás realizado.

Pero, sin duda, el plato fuerte de esta nueva colección es el Capitán América sujetando el Mjolnir con su escudo destruido por Thanos y usando los poderes del martillo. Esta es una manera más económica y, en mi opinión, mejor, de conseguir este increíble personaje es formato Pop!.

A %d blogueros les gusta esto: