Castlevania Grimoire of Souls: nuevo gameplay del juego para móviles 🧛‍♂

Sabemos desde hace tiempo que este Castlevania Grimoire of Souls para móviles estña en desarrollo pero no habíamos tenido muchos materiales que llevarnos a la boca hasta ahora. Algunas pantallas, pequeños destellos, pero ha hecho falta que llegara el Tokio Game Show para que Konami publicara un buen vídeo con gameplay a borbotones.

Ahora hemos visto esa pieza y podemos alegrarnos de que vamos a tener en las pantallas de nuestros smartphones las mismas sensaciones de los juegos clásicos de los japoneses. Incluso podremos escoger entre algunos de los personajes más conocidos de la franquicia. Desde el genial Simon Belmont, hasta los Alucard, Charlotte, Shanoa o Maria que llegarán con habilidades y armas bien diferenciadas.

Castlevania Grimories of Souls para móviles.

Este Castlevania Grimoire of Souls vendrá con juego cooperativo para varios amiguetes a la vez, donde podremos ayudarnos o luchar por el botín gracias al modo Bounty Hunt en el que, dentro de un mismo mapa, tenemos que abrirnos paso desde lugares distintos recogiendo la mayor cantidad de riqueza posible.

Konami ha avisado que, para los más nostálgicos de la saga, Castlevania Grimoire of Souls tendrá su modo historia con una narrativa muy parecida a la de otros clásicos de la franquicia llegados para consolas. ¿O acaso no recordáis los cartuchos de NES, SNES o (CD) PSX y algunas portátiles como Game Boy que son absolutamente inolvidables? Disfrutad del vídeo… ¡Ah!, ¿Cuándo llegará? Pronto lo sabremos.

A %d blogueros les gusta esto: