Captain Tsubasa ZERO: Oliver y Benji llegan con su fútbol a tu móvil ⚽

Hay una generación de gamers que empiezan a ser ya unos talluditos que crecieron en los años 90 del siglo pasado con la serie Campeones. Esa que protagonizaban Oliver y Benji y que en Japón todo el mundo conoce como Captain Tsubasa. Es más, ese nombre está asociado a una buena cantidad de juegos clásicos desde que el mundo es mundo.

Así que ahora lo tenemos en las pantallas táctiles de nuestro móvil y nos pone en la piel de un gestor que debe confeccionar una plantilla de fútbol y conseguir los mejores resultados. Con muchos elementos RPG, este título llega gratis a la App Store de Apple aunque, eso sí, con compras in-app.

Al margen de toda la parte de gestión, con las habilidades y stats de los distintos jugadores, este Captain Tsubasa ZERO está lleno a rebosar de esas secuencias míticas de la serie de televisión donde los jugadores regatean, caen, disparan a puerta y celebran los goles con ese estilo que solo tienen los dibujos de animación japonesa.

Probadlo que lo mismo recordáis viejos tiempos y os llega al corazón. Al fin y al cabo, ¿quién no conoce a Oliver y Benji y es fan de sus locuras futboleras?

A %d blogueros les gusta esto: