Anunciados nuevos e impresionantes Pops! de Disney de la NYC Comic Con 🗽

Después de varios días de casi ninguna actividad, Funko vuelve a la carga con fuerza, y con auténticas joyas de la mano de Disney, la factoría del ratón, que ha anunciado novedades desde la NYC Comic Con.

En primer lugar tenemos al mítico Pato Donald en versión bombero, sacado directamente del corto de 1940 llamado «Fire Chief», o «Jefe de Bomberos» en español. De momento Funko no se ha pronunciado sobre con quién compartirá esta pieza que, para aquellos que no poseen la versión original, será de las más esperadas de la convención.

Pato Donald bombero NYC Comic COn.

Seguimos con otro de los personajes clásicos de Disney: Mickey Mouse vestido de tirolés, subido a uno de los vagones de la atracción de Disneyland California «Matterhorn Bobsleds» que, a modo de curiosidad, fue la primera montaña rusa de acero del mundo. Aquí Funko nos ha puesto la zancadilla, puesto que esta figura estará superlimitada a 1.500 unidades por lo que, a falta de un comunicado oficial de la compañía, se puede especular que esta pieza no saldrá de la convención, o de hacerlo, llegará a los Parques Disney en cantidades muy reducidas.

Mickey Mouse tirolés en NYC Comic Con.

Continuamos con una de esas compañías increíblemente buenas que tiene Disney: Pixar. En primer lugar nos traen una figura de su película más reciente, Toy Story 4. La pieza en cuestión es Benson, uno de los muñecos de ventrílocuo que acompañan a Gabby Gabby, la villana de la película. Al igual que los anteriores, no contamos con información sobre con quién se compartirá en exclusiva.

Benson de Toy Story 4 en NYC Comic Con.

Pero sin duda, el plato fuerte de esta colección es un pack de Pop! Town que, para quien no lo sepa, es un lote en el que te viene un personaje acompañado de un edificio representativo de la película o serie que sea. Aquí hablamos del largometraje de 2009 «Up!». El pack lo conforman Kevin, el gamusino, y la ya mítica casa con los globos. Este es, junto con el Iron Man de Endgame son los dos más demandados de la convención.

Up! para NYC Comic Con.
A %d blogueros les gusta esto: