Amnesia Collection, terror a raudales ya disponible para Nintendo Switch 👁

La verdad es que nadie se esperaba que así, de repente, Amnesia Collection llegara a la eShop de Nintendo con tanto brío. No por nada, sino porque no teníamos constancia y estas cosas se avisan. El caso es que uno de los juegos de terror más celebrados de los últimos tiempos ya nos lo podemos llevar por la calle, o jugarlo en casa.

Estamos hablando de un recopilatorio realmente interesante que nos va a costar alrededor de 28 euros y que viene con todo lo que ha salido a día de hoy de la franquicia. Tanto el juego original, Amnesia The Dark Descent, como ese Amnesia A Machine for Pigs que, según Frictional Games, han sido convenientemente optimizados para funcionar en nuestra Nintendo Switch, tanto en su modo portátil como en el de televisión.

Amnesdia Collection para Nintendo Switch.

Por si no conocéis esta franquicia, solo debéis preguntar a vuestros amigos (o familiares) gamers sobre si conocen Amnesia… si alguno tiene la suerte de haberlo jugado, os contará que es una de esas experiencias que le dejan a uno huella. Porque su terror está certificado por las agencias de rating gamer más fiables. ¿No nos creéis? Pues os retamos a que cojáis unos buenos auriculares, os los pongáis y os echéis unas cuantas horas de partidas en penumbra, cuando todo el mundo duerme en vuestra casa. Veréis cómo el terror de Amnesia se cuela en vuestros huesos. Palabrita de gamer.

A %d blogueros les gusta esto: