Zelda Link’s Awakening: si con este vídeo no se aclaran tus dudas, ¡márchate! 🥺

En apenas una semana tendremos entre nosotros a este The Legend of Zelda Link’s Awakening para Nintendo Switch, que promete traernos de vuelta toda la magia del maravilloso cartucho de Game Boy. Un juego chapado a la antigua en su desarrollo (que no en su soberbio aspecto) y al que los japoneses han querido actualizar un poco.

¿Cómo? Pues a base de añadirle pequeños elementos que varíen el desarrollo principal que es, sin duda, de lo más clásico de la saga: mapa enorme que recorrer, que visitaremos por orden y a medida que vamos consiguiendo objetos que nos abren nuevas zonas, y una red de mazmorras con sus respectivos jefes que tendremos que derrotar.

Links Awakening Zelda para Nintendo Switch.

Dicho así parece que este The Legend of Zelda Link’s Awakening no va a dar mucho de sí, pero si le echas un vistazo al nuevo vídeo publicado por Nintendo verás que hay más cosas. Tendremos esa pesca remozada, la tienda de juegos donde podemos conseguir a esos Yoshis de peluche, un editor de mazmorras y un extra que llega a través de un genial Amiboo de Link que, mucho nos tememos se va a agotar rápido.

Recordad que The Legend of Zelda Link’s Awakening llegará a las tiendas el viernes 20 de septiembre y que ese día dará comienzo la fiebre Link por revivir uno de los mejores clásicos que han visto los tiempos.

A %d blogueros les gusta esto: