Sayonara Wild Hearts saldrá a la vez en Apple Arcade y en Nintendo Switch 🦶

Fue uno de los juegos que se mostraron en el stage del Steve Jobs Theatre de San Francisco durante la presentación de los nuevos iPhone 11 y resulta que Sayonara Wild Hearts no solo llegará el 19 de septiembre al servicio de Apple Arcade, sino que también lo hará para Nintendo Switch. ¡Qué calladito se lo tenían!

El juego, que como os decimos se pudo ver el martes con bastante claridad, mezcla un montón de géneros y nos recuerda a esas marcianadas de Tetsuya Mizuguchi cuando trabajaba en SEGA. Esos míticos Space Channel 5, e incluso (salvando las distancias), esos Rez en los que tan importante como acabar con los enemigos era hacerlo con ritmo y sincronizando los golpes a los acordes de la música.

Sayonara Wild Hearts para iOS y Nintendo Switch.

Además, Sayonara Wild Hearts cuenta con un apartado visual sorprendente, que raya en el estilo videoclip de aquellos años 90 donde la MTV y los sofisticados vídeos de animación que emitía, intentaban sorprendernos justo antes de la llegada masiva de los efectos por ordenador.

Como os decimos, será la semana que viene, el día 19, cuando este Sayonara Wild Hearts esté disponible para Apple Arcade (¿iOS?) y Nintendo Switch a través de la eShop. ¿Vais a darle una oportunidad?

A %d blogueros les gusta esto: