Jenny LeClue, la detective aventurera que estrena vídeo gameplay 🔎

Las aventuras son siempre bienvenidas y a eso parece que se quiere dedicar este Jenny LeClue, un juego que tiene intención de llegar directamente a Apple Arcade y que también contará con versión para Nintendo Switch.

Pues bien, Mografi ha publicado un nuevo vídeo, aprovechando que los de Cupertino han contado cuándo llegará su Apple Arcade (el 19 de septiembre), y nos muestra algo más de cómo será su forma de jugar. Y podemos decir que tiene un intenso olor a aventura gráfica donde podemos investigar escenarios, recoger objetos y más tarde utilizarlos para resolver pequeños puzles.

Jenny LeClue para IOS y Switch.

En Jenny LeClue no faltarán las conversaciones con otros personajes y diálogos donde habrá que adivinar pistas que nos ayudarán a resolver el juego. Porque otro elemento importante de este título es que muchas de las decisiones que tomamos acaban afectando al desenlace final de la historia.

De momento no hay fecha de lanzamiento de este juego que, si recordáis, nació en 2014 gracias a una campaña de Kickstarter que triunfó. No en vano su divertido aspecto gráfico (con dibujos hechos a mano) y sus homenajes constantes a las aventuras point and clic hicieron el resto. Atentos a las novedades que puedan conocerse próximamente.

A %d blogueros les gusta esto: