Hero of Sparta, un aprendiz de God of War que no estaba nada mal 👑

Hoy nos acordamos de uno de esos juegos que llegaron en los primeros años de la App Store y la tienda de Android, que fue Hero of Sparta, de Gameloft. Esa compañía, que tiene vínculos con Ubisoft, y que se ha dedicado durante años a clonar franquicias famosas de los videojuegos para hacer sucedáneos de distinto pelaje.

En el caso de Hero of Sparta la cosa no tiene demasiados secretos: un hack’n slash puro, que se fija mucho (pero mucho, mucho) en God of War, de golpear a los enemigos, ir eliminando todo lo que nos aparece en pantalla y ganar experiencia para conseguir armas y equipo. Un título que en el momento de su lanzamiento sorprendió y que ya no está disponible ni en iOS ni en Android.

Hero of Sparta para iOS y Android.

Hay que decir que Gameloft se ha inventado una especie de tarifa plana y una aplicación en Android, llamada Classics, que recoge 30 títulos legendarios de la compañía y entre ellos está este Hero of Sparta. Por lo que si tienes un móvil con el OS de Google, entonces sí podrás volver a jugarlo. Si es un iPhone, vete olvidando porque no se puede descargar, así que el dinero que te gastaste… ha desaparecido por el desagüe.

¿Te acuerdas de él? Aquí tenéis un vídeo. ¡In Memoriam!

A %d blogueros les gusta esto: