Pascals Wager para Apple Arcade: un Dark Souls con aires de grandeza 👑

En la presentación de los nuevos iPhone 11 destacó un juego que tuvo su momento de gloria en el stage del Steve Jobs Theater de San Francisco, y fue cuando los chinos de Tipsworks subieron al escenario a mostrar este Pascals Wager, un juego que quiere emular a los Dark Souls en gameplay, género, temática y dificultad.

Ya le conocíamos de hace unos meses porque llegará a iOS y Android, pero no fue hasta ayer cuando dio el salto definitivo al imaginario de todos los jugadores que, ya sí, le prestaron su atención. Como podéis ver por este vídeo que tenéis aquí debajo, bebe mucho de las mismas fuentes de estilo y argumento de los juegos de Bandai-Namco.

Pascals Wager nos pone a los mandos de un personaje que cuenta con un equipo que podemos ir mejorando y, sobre todo, un uso de las armas que nos va a permitir derrotar a los enemigos tenieno mucho cuidado con los movimientos que relaizamos. No vale con darle al botón y atacar, sino que hay que buscar el momento, la mejor arma y el movimiento correcto.

El juego llegará a Apple Arcade y también estará disponible en Android aunque sus desarrolladores no han ofrecido todavía una fecha de lanzamiento definitiva. Lo que parece claro es que el 19 de septiembre no estará disponible.

A %d blogueros les gusta esto: