Apple Arcade: lanzamiento, precio y los primeros juegos que llegarán al servicio 🧶

Apple ha presentado sus nuevos iPhone y, con ellos, han llegado las buenas nuevas de ese servicio de suscripción de videojuegos que tendremos próximamente: Apple Arcade. ¿Cuándo? Pues será el 19 de septiembre, worldwide a un precio de 4,99 euros (familia incluida) y más de 100 juegos que podremos disfrutar sin límite en iPhone, iPad, Apple TV y macOS.

Cuando activéis esta tarifa plana os aparecerá como una pestaña nueva llamada Arcade dentro de la aplicación de la App Store y allí tendremos todos los juegos que formen parte de ese servicio. Es importante decir que para el lanzamiento se ha recurrido a compañías expertas en el desarrollo, como Capcom, Square-Enix o Konami, que han decidido participar abiertamente con algunos de sus nuevos lanzamientos.

Aquí o traemos algunos de esos juegos que tendréis disponibles desde el day one en Apple Arcade:

Chu Chu Rocket! Universe

Chu Chu Rocket en Apple Arcade

Estamos ante la adaptación de uno de los juegos más recordados de Dreamcast, aquella maravillosa consola de SEGA que cumple por estos días 20 años y que es un maravilloso juego de puzles con mucha, mucha miga.

Exit the Gungeon

Exit Gungeon en Apple Arcade

Dungeon crawler vertical donde debemos escapar de una mazmorra que colapsa. Acción, pixels y muchos conceptos retro para un juego que huele muy bien.

Pac-Man Party Royale

Pac-Man PArty Royale en Apple Arcade

Se entiende todo con el título: el desarrollo clásico de la recreativa original y multijugador para cuatro comecocos donde gana el último que sobrevive. Una especie de Fortnite con puntos, fantasma y esa tranquilidad de ser una leyenda de la historia de los videojuegos.

Rayman Mini

Rayman Mini en Apple Arcade

El personaje de Ubisoft reduce su tamaño al de una hormiga y corre, salta y vuela por ese mundo microscópico con las mismas premisas de sus juegos originales: plataformas y acción típicamente de consolas.

Various Daylife

Various Daylife para Apple Arcade

Sensacional (en teoría) RPG de Square-Enix, de los creadores de Octopath Traveler de Nintendo Switch, una de las grandes joyas de la máquina de los japoneses que llega al servicio de pago de Apple.

Shantae and the Seven Sirens

Shantae and the Seven Sirens en Apple Arcade

Plataformas clásicas ambientadas en una ciudad submarina donde tenemos que abrirnos paso a base de saltos y pequeños disparos de nuestra protagonista. Veremos.

A %d blogueros les gusta esto: