Ambition Record para Android: un RPG de toda la vida ya en pre-registro 👔

Ambition Record pertenece a una compañía bien conocida en el mundo de los videojuegos como es Kemco que, además, tiene inundadas las stores digitales con títulos que lo dicen todo. Que si RPG Asdivine Hearts (y sus continuaciones), que si RPG Chronus Arc, que si RPG Fairy Element, etc. Así que ahora le llega el turno a este RPG Ambition Record.

Ambition Record de Kemco para Android

La noticia es que este nuevo título ya está en fase de pre-registro, por lo que si os apuntáis en la Play Store de Google, seréis informados al instante cuando esté disponible. Y, como mucho nos tememos que repetirá la fórmula gratuita de sus otros hermanos, incluyendo publicidad, pues se os descargará solito en el terminal.

Ambition Record de Kemco para Android

El juego tiene un desarrollo muy clásico, como el de aquellos RPG de PSX de los años 90 donde debemos protagonizar una rebelión y comandar a un grupo de personajes que nos vamos encontrando por el camino. Luego tendremos que abrirnos paso gracias a combates por turnos que son el sello inconfundible de un género que no pasa de moda.

Eso sí, mucho nos tememos que no lo podréis jugar en español aunque muchas veces la historia es lo de menos: como mucho conocer qué dicen los menús de batalla, los conjuros y armas y a «tirar p’alante«.

A %d blogueros les gusta esto: