Snack World The Dungeon Crawl Gold para Switch está cada vez más cerca 🐲

Parece un trabalenguas pero es lo que tienen muchos nombres de juegos japoneses cuando llegan a Occidente. Y es el caso de este Snack World The Dungeon Crawl que en origen se le conoce como The Snack World TreJarers Gold que ya disfrutan en Japón y que tiene muy, pero que muy buena pinta.

Estamos hablando de uno de esos famosos dungeon crawler, lo que significa que cada vez que jugamos el escenario cambia y las mazmorras se generan de forma aleatoria. Esto garantiza que no habrá dos partidas iguales, aunque Snack World The Dungeon Crawl se guarda un punto inalterable que es nuestro protagonista… y esa fase previa en una especie de zona neutral (el pueblo), donde podemos equiparnos y mejorar nuestro equipo antes de adentrarnos en lo desconocido.

Snack World The Dungeon Crawl Gold para Nintendo Switch

Hay que decir que este juego salió originalmente para Nintendo 3DS hace un par de años y que esta versión llega a Occidente con retraso, pero no tanto como en otras ocasiones donde hemos tenido que disfrutar de algunos juegos lustros o décadas después, aprovechando alguna remasterización de última hora.

Ahora, tras confirmar Level5 que tenía ganas de traer este juego a EE.UU. y Europa, se confirma que ha pasado por la ESRB yanqui. Esto es, la oficina que certifica la edad recomendada del juego. ¿Ansiosos porque llegue? A ver si se confirma su fecha de lanzamiento pronto.

A %d blogueros les gusta esto: