Perfect World Mobile para iOS y Android: un enorme MMORPG basado en la mitología china ㊗

Perfect World Mobile es el nombre elegido para la reencarnación, 12 años después, del MMORPG Perfect World que llegó a ordenadores en Asia pero que nunca aterrizó en Occidente. Estamos hablando de los años post-World of Warcraft, cuando medio mundo gamer se lanzó a desarrollar su propio título de rol online masivo para intentar ganar cuartos al estilo Blizzard. Osea a lo bestia.

Ahora (bueno, hace unos días porque ocurrió a finales de agosto) llega la versión Mobile con la intención de conquistar el territorio de iOS y Android basándose, sobre todo, en su potencial técnico y, también, en esa conectividad que nos permite jugar online en cualquier lugar del planeta al que vayamos. Así que, ¿quién necesita un PC teniendo un iPhone o un Android en la mano?

Perfect World Mobile para iOS y Android.

Estamos hablando de un juego basado en la mitología china, que nos ofrece un escenario de [sic] «60.000 kilómetros cuadrados», dos bandos enfrentados, ángeles y demonios voladores, y clanes con razas Humanas, Elfos alados o Indomables.

Sea como fuere, este Perfect World Mobile lo podéis descargar ya desde la App Store de Apple y la Play Store de Google, completamente gratis aunque ya os avisamos que cuenta con compras ingame, que van desde los 1,09 hasta los 109,99 euros. Así que ya sabéis, como os enganchéis a este MMORPG y acabéis pasando por caja, lo mismo después termináis pagando más que por el próximo Zelda Link’s Awakening de Nintendo Switch.

A %d blogueros les gusta esto: