Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Edition anunciado para móviles 💄

Estamos de enhorabuena porque al anuncio hace algunas fechas de la llegada de Final Fantasy Crystal Chronicles para Nintendo Switch, se une ahora la confirmación por parte de Square-Enix de que también lo hará en iOS y Android y, lo mejor de todo, en las mismas fechas que las consolas. No habrá retrasos.

Esto ocurrirá el 23 de enero de 2020 y, como os decimos, saldrá para todas esas plataformas a la vez, con gráficos sensiblemente mejorados y manteniendo toda la jugabilidad y desarrollo del maravilloso título de GameCube. La consola de Nintendo que llegó al mercado después de Nintendo 64 y que fue contemporánea de PS2, Xbox y Dreamcast. Casi nada.

Final Fantasy Chrystal Chronicles para Nintendo Switch

Otro de los detalles importantes que Square-Enix ha anunciado es el cross-play entre todas las versiones. Es decir, que podremos jugar en Nintendo Switch y continuar en un dispositivo iOS o Android con la misma partida y los mismos logros que llevábamos conseguidos.

Eso sí, aunque tenemos muchos datos ya sobre este Final Fantasy Crystal Chronicles, nos falta por saber el precio que tendrá aunque ya os avanzamos que no será barato. Los desarrollos de Square-Enix en la App Store y la Play Store suelen alcanzar los 10 o más euros así que… estáis avisados.

A %d blogueros les gusta esto: