Soda Dungeon 2 es un RPG descerebrado y con muchos pixels que llegará ¿pronto? 👾

Siempre son bienvenidos los juegos que, además de entretener, tienen el talento de sacarnos una sonrisa. Y este Soda Dungeon 2 es uno de ellos porque viene avalado por el éxito de su primera entrega, que salió en 2015 y que está disponible en iOS y Android.

El juego es un dungeon RPG comienza con nuestro protagonista dentro de una especie de taberna donde dan todo tipo de bebidas. Estas son, precisamente, las que nos permiten ir mejorando algunos stats de nuestros héroes (porque habrá varios y podremos manejarlos dependiendo de la forma que nos guste jugar) que van a tener que enfrentarse a una increíble legión de enemigos. A cuál más absurdo.


Tendremos bestias clásicas del género, como dragones con mil dientes, medusas o caballeros blindados. Pero también la pesadilla de todo héroe a dieta, con enormes flanes o calderos donde se preparan exquisitos guisos. Lo absurdo en Soda Dungeon 2 es lo normal, no en vano en la fecha de lanzamiento en Steam puede leerse por parte de los desarrolladores que el juego estará disponible «Después de sacudir la lata el tiempo suficiente».

Apuntadlo en la lista de títulos a seguir cuando lleguen a iOS y Android porque será free2play aunque, eso sí, tendrá compras dentro de la app. Y mientras llega en 2020, nada mejor que echarle un vistazo a este divertido vídeo.

A %d blogueros les gusta esto: