inbento y su comida japonesa para llevar ya está disponible en iOS 🍱

Hay desarrollos que suelen aterrizar en las tiendas digitales para móviles y tablets y que se convierten en gratas sorpresas por su original planteamiento. En esta ocasión, este apetitoso juego se llama inbento y tiene que ver con esas cajas de comida para llevar que son tan típicas en Japón.

El juego tiene un planteamiento muy sencillo: nos llegan encargos de bento que tenemos que preparar con la configuración de comida tal cual nos la piden. El problema es que esos ingredientes vienen descolocados y tendremos que ordenarlos. Y ahí estará «la madre del cordero».


Para conseguirlo tendremos que colocar ingredientes desde la bandeja inferior a la caja de bento, pero el problema es que los huecos donde ponerlos estarán ocupados. Así que hay que moverlos con fichas especiales y no tendremos demasiadas oportunidades de equivocarnos. inbento es, sobre todo, tranquilidad para pensar las cosas con cierta lógica y no tirar las cosas a la caja a lo loco, sin sentido. No, no es un Overcooked.

Como os decimos, inbento está disponible en la App Store a un precio de 3,49 euros y en la Play Store de Android todavía anda en fase de pre-registro, por lo que está cerquita pero todavía no.

A %d blogueros les gusta esto: