Creature in the Well, el dungeon-crawler-pinball que ya está en la eShop 🏓

Somos muy pesados por decirlo pero es la verdad: da gusto ver cómo los estudios independientes se la juegan con conceptos que serían impensables en otras compañías, más preocupadas en los AAA. Y un ejemplo es este Creature in the Well que mezcla conceptos tan variopintos como los dungeon crawler y los pinball.

Eso es más o menos lo que trae este desarrollo que nos lleva a una mazmorra a los mandos de un robot llamado BOT-C y que va armado con una especie de staff con la que golpea bolas que rebotan en pantallas que adquieren la apariencia de un clásico pinball.

 Creature in the Well para Nintendo Switch

Dicho así suena muy extraño pero si lo jugáis, o veis el gameplay que os dejamos más abajo, lo comprenderéis. Eso sí, no penséis que solo habrá rebotes, petacos y cosas de esas… Creature in the Well esconde una aventura y una historia que vamos a ir descubriendo a través de escenarios sorprendentes.

El juego acaba de llegar a la eShop y si lo compráis todavía hoy, podréis conseguirlo con un pequeño descuento. No es que sea mucho pero cualquier novedad siempre es bienvenida. Es un concepto muy curioso y original. Dadle una oportunidad.

A %d blogueros les gusta esto: