Xenoblade Chronicles llegará a Nintendo Switch completamente remasterizado ⚔

Xenoblade Chronicles es uno de los grandes nombres de los últimos años, tanto en New Nintendo 3DS, como en Wii U y ahora en Nintendo Switch, aunque la gloria ya le viene de antes. Concretamente de 2010, cuando salió el original para Wii en Japón y marcó un antes y un después en el género de los JRPG.

Para muchos, este título es el punto de partida de la actual generación de JRPG que llevamos jugados desde entonces, y al que Nintendo (y Monolith) ha querido ahora darle una segunda oportunidad. Y lo hará con una remasterización de la que no han trascendido demasiados detalles: que se apellidará Definitive Edition y que saldrá a la venta en 2020.

Xenoblade Chronicles Wii

Eso significa que este lanzamiento vendrá a celebrar el décimo aniversario de la franquicia, aunque a España llegó en 2011, cuando eran los tiempos de «primero Japón y luego…». Sea como fuere, por lo poco que puede verse en el teaser tráiler, es evidente que van a mejorar sustancialmente su apartado gráfico, que será el principal reclamo de un juego que, si lo volvéis a revisitar en vuestra vieja Wii, parecerá que no han pasado los años.

Si queréis, mientras, ir saciando vuestra sed de Xenoblade Chronicles, recordad que tenéis su segunda parte disponible en Nintendo Switch, o el propio Xenoblace Chronicles para Wii/Wii U por apenas 20 euros y, por último, el hijo rebelde de la saga Xenoblade Chronicles X para Wii U.

A %d blogueros les gusta esto: