Widower’s Sky, la aventura de un padre y un hijo en un mundo devastado 👨‍👦

La pérdida de una madre, y esposa, es terrible y de eso va, precisamente, Widower’s Sky. Este juego es la aventura de un padre y un hijo que recorren un mundo infestado de máquinas que acaban con todo. Una lucha contra los elementos para un desarrollo canadiense que le ha llevado cuatro años concluirlo a su programador: un tal Michael Warren.

El juego nos lleva a un mundo extraño, habitado por unas criaturas violentas que van a intentar que nuestro protagonista no avance demasiado en las búsqueda de un hogar en el que vivir con su hijo. Precisamente, este será uno de los objetivos del juego porque mientras nos partimos la cara derrotando a todo lo que se mueve por el mapa, tendremos que mantener a salvo, y bien alimentado, a nuestro vástago.

Widowers Sky para iOS

El juego está desarrollado con el engine Unity y por eso ofrece un aspecto visual muy cuidado, con entornos bien detallados que nos dan una libertad de movimientos total. El protagonista de Widower’s Sky lleva un arco y con ese ataque tendremos que ir abriéndonos paso por las gigantescas estructuras que quedan en ese mundo, activando los portales que hay diseminados por todo el juego.

Widower’s Sky ya está disponible en la App Store a un precio de 5,49 euros y, de momento, no hay publicada una fecha de lanzamiento para Android, aunque está confirmado y desde Whaleo hablan de que acabará llegando. Buena noticia.

A %d blogueros les gusta esto: