Super Kirby Clash para Switch: cooperativo, gratuito y ya disponible en la eShop 💦

Fue una de las sorpresas del pasado Nintendo Direct que tuvo lugar en la madrugada del 5 de septiembre (el del Overwatch) y, lo mejor de todo, es que ya está disponible. Se trata de Super Kirby Clash, un minijuego que nos invita a echar unas partidas con amigos y derrotar a una buena legión de final bosses, que es como se ha llamado toda la vida a los jefes finales de fase.

Este Super Kirby Clash está basado en el core del genial Kirby Star Allies y nos permite combatir solos contra los enemigos o hacerlo con la ayuda de otros tres amigos dentro de una misma Nintendo Switch (y varios Joy-Con), en local con colegas que juegan en sus propias consolas, o directamente online, ayudando a otros usuarios del planeta que quieran pasarse alguna fase.

Super Kirby Clash para Nintendo Switch

Entre combate y combate podremos ir a una especie de ciudad donde tendremos un enorme tablón de anuncios donde se irán publicando las misiones que podemos aceptar. Pequeños encargos que siempre tienen que ver con acabar con un enemigo de proporciones épicas.

Este Super Kirby Clash ya está disponible en la eShop de Nintendo completamente gratis aunque tiene compras internas, por lo que funciona como el típico free2play que tanto abundan por los ecosistemas iOS y Android. Así que no nos debería extrañar tanto.

A %d blogueros les gusta esto: