Rush Rally 3 añade nuevos eventos mundiales para todos sus jugadores 🚙

Desde que Colin McRae Rally para PlayStation en 1998 redefinera por completo cómo debía ser un juego de rallies, el género ha crecido con auténticas maravillas y una de ellas la tenemos en la App Store de iOS desde el pasado mes de marzo. Se llama Rush Rally 3 y hay novedades a su alrededor.

Y es que, aunque han pasado seis meses desde su estreno, sus desarrolladores siguen metiendo nuevos contenidos. Hasta ahora esos se habían limitado a nuevos tramos o coches, pero ahora va de modos de juego. Concretamente, eventos mundiales que podremos compartir con miles de jugadores de todo el mundo.

Rush Rally 3 para iOS

La idea es que podamos formar parte de rallies completos, pruebas de 24 horas, eventos de resistencia, etc. Todos siempre online y dejando nuestros tiempos en el marcador mundial que hay para ver quién es el mejor piloto de todo Rush Rally 3. Y es que, ¿hay algo más divertido que picarse con jugadores de otros países?

Si os gustan los juegos de rallies en los que se compite contra el crono, tramo a tramo, este Rush Rally 3 os va a gustar seguro y lo tenéis en la App Store de Apple a un precio de 5,49 euros.

A %d blogueros les gusta esto: