Anunciados oficialmente los primeros BOMBAZOS de la NY Comic Con 🧨💥

Parece mentira que ya volvamos a tener una convención a la vuelta de la esquina en Nueva York, pero así es. Se trata de la NY Comic Con, la segunda convención más importante del mundo, por detrás de, por supuesto, la San Diego Comic Con.

Funko ha decidido empezar fuerte esta NY Comic Con, anunciando así los Pops! dedicados a la editorial de cómics americana Marvel. Se podría decir que los de Disney, aún sin conocer la mayoría de exclusivas del evento, se postulan para ser la mejor franquicia de Funko para esta convención.


En primer lugar contamos con un pack de camiseta y Pop! de los X-Men, más concretamente de la saga de cómics de Fénix Oscura. La figura en cuestión es la propia Fénix con un color anaranjado translúcido que, se podría decir, simula a la «Fuerza Fénix». La camiseta muestra al Fénix en posición de vuelo. Además de en la propia convención, también se podrá adquirir a través de la cadena de tiendas estadounidenses Gamestop

En segundo lugar tenemos figuras de las primeras versiones de Nick Fury que, a diferencia de su contraparte en las películas, es blanco. Funko no se ha pronunciado sobre con quién compartirá esta pieza (es decir, establecimientos que cuenten con la exclusiva).


Tenemos más primeras versiones, como la de Carol Danvers que, no comenzó siendo la Capitana Marvel, sino Ms. Marvel. La figura portará su traje icónico de los años 70. Esta figura será exclusiva de la Funko Shop. Y hablando de Capitanes, tenemos al original Capitán Marvel, es decir, Mar-Vell, portando su traje rojo y azul. Funko tampoco se ha pronunciado sobre la disponibilidad de esta figura.


Pasamos al UCM (Universo Cinematográfico de Marvel). En primer lugar tenemos a Stan Lee astronauta, sacado directamente de su divertido cameo en la película «Guardianes de la Galaxia Vol. 2». Esta figura, al igual que el resto de Stans Lee, inspirados en sus apariciones figaces en las películas de Marvel, será exclusivo de Walmart.


Y Finalmente tenemos el que será sin lugar a duda la exclusiva más demandada de toda la colección. Se trata ni más ni menos que del mismísimo Iron Man portando el nanoguantelete del infinito, recreando su ya icónica escena final en la película «Vengadores Endgame». Esta pieza será compartida con la página web de Amazon.com, por lo que no habrá ningún problema para conseguirla.

A %d blogueros les gusta esto: