Top 5 con mis Funko Pop! favoritos de películas 🤡

Hoy os traigo otro FunkoTop sobre mis cinco Funko Pop favoritos basados en personajes de películas. Al igual que en el anterior Top, solo contarán las figuras que yo posea en mi colección en el día de escribir el artículo, aunque podría variar en un futuro si añado más adquisiciones. Sin más dilación, comenzamos este desfile de… ¿malvados? ¿Qué tendrán los villanos que tanto nos gustan?

Funko Pop preferidos de pelis

5- Flashing Gremlin

En quinto puesto tenemos a uno de los nuevos moldes que salieron en 2018 basados en el clásico de terror del año 1984, «Gremlins». Esta pieza consigue capturar perfectamente con su expresión facial, la esencia tan gamberra de estas criaturas, además de estar realizando un gesto muy propio de estas malvadas bestias. ¡¡Recuerda no mojarlo!!

Funko Pop preferidos de pelis

4- Velocirraptor

En el siguiente puesto tenemos una figura de la que debe es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Así es, me refiero al film de Steven Spielberg «Parque Jurásico». Me encanta cuando Funko hace figuras no humanas, por lo que toda la colección de esta película es de mis favoritas. Por si fuera poco, el Velocirraptor es mi dinosaurio favorito de toda la saga así que…

Funko Pop preferidos de pelis

3- Nazgul

Para el tercer puesto viajamos directos a la Tierra Media, más concretamente, hasta la «Cima de los Vientos». Se trata de la figura Funko Pop de uno de los Nazguls que aparecen en la saga de «El Señor de Los Anillos». La característica que hace destacar a esta pieza es su falta de rostro al igual que los personajes de la película, lo que le convierte, además, en uno de los Pops! más originales que Funko ha fabricado en mucho tiempo.

Funko Pop preferidos de pelis

2- Audrey II (Chase)

Con el segundo puesto entramos en la categoría de compras obligatorias (must have que se dice) para cualquier coleccionista friki. En esta posición tenemos a la planta carnívora del musical de 1986 «La Tienda de los Horrores». El nivel de detalle en esta figura es muy elevado. Las características que más me gustan de esta pieza son su postura, en la que parece que está cantando, y su boca ensangrentada, como si se acabara de comer a alguien.

Funko Pop preferidos de pelis

1- Pennywise In Gutter

Y en primer puesto, tenemos un «Movie Moment» que representa una de las escenas iniciales de la película de 2017 «It», basada en la novela del mismo nombre de Stephen King. Este es sin lugar a dudas el Funko Pop más detallado que poseo en mi colección, con detalles como las gotas de lluvia en el asfalto, el nombre «S.S. Georgie» escrito en el lateral del barquito de papel, la inclusión de una lombriz de tierra en el césped o la aparición de una cabeza en miniatura de Pennywise en la alcantarilla, tal y como ocurre en el largometraje. ¿No os da miedo?

  • Funko Pop preferidos de pelis
  • Funko Pop preferidos de pelis
A %d blogueros les gusta esto: