Ragnarok Battle Academy, un divertido batiburrillo MMO con mucho battle royale 🏹

El año pasado, hace justo un año, Gravity y Extreme Studio firmaron un acuerdo de colaboración para desarrollar este Ragnarok Battle Academy que no es otra cosa que un ROBA, es decir, algo parecido a un MOBA (League of Legends, por ejemplo) pero con un elemento inédito: el battle royale.

Ahora por fin hemos podido ver unas primeras imágenes de este Ragnarok Battle Academy que, básicamente, es un juego online donde caemos dentro de un inmenso mapa que, a medida que pasa el tiempo, nos va llevando a zonas cada vez más pequeñas en círculos que se van cerrando. A diferencia de otros lanzamientos battle royale, es que aquí las luchas no serán contra otros jugadores (aunque puede haberlas) sino contra enemigos o jefes finales puestos en el mapa que nos darán muy buenas recompensas.

Ragnarok Battle Academy para móviles

Esto le lleva a Ragnarok Battle Royale a tener una parte de rol muy marcada donde podemos ir recogiendo monedas y objetos que van mejorando a nuestro personaje para afrontar la siguiente batalla con más garantías. Por si eso fuera poco, cuenta con una parte social muy interesante y un hall donde podemos reunirnos con otros jugadores, como en los viejos MMO.

De momento Ragnarok Battle Academy no tiene fecha de lanzamiento en Occidente y dará salto primero a las tiendas de Android e iOS de Tailandia y Asia, por lo que podríamos llegar a disfrutarlo dentro de unos meses. No descartéis que para bien entrado 2020. De momento, aquí tenéis el teaser del juego. Parece una buena idea, ¿no?

A %d blogueros les gusta esto: