Pokémon Escudo y Espada: nuevas criaturas, moda, estilo y Poké campamentos ⛺

Con el Nintendo Direct han quedado al descubierto nuevas características que van a traer estos Pokémon Escudo y Pokémon Espada que llegarán a las tiendas el 15 de noviembre. Y es que si tenemos que resumir mucho lo visto esta madrugada, nos quedamos con estos cuatro titulares: la llegada de nuevos Pokémon, cómo funcionará los Poké campamentos, moda y estilo, y tarjetas de Liga e intercambios mágicos.

Ese es más o menos el resumen de todo lo que vimos anoche y, de esas novedades que podéis ver en vídeo que tenéis justo debajo, seguramente la que más nos gustó fue la de los campamentos. Esa posibilidad que nos abren de plantar la tienda en cualquier sitio de Galar para recuperarnos y, más importante todavía, mejorar a nuestros Pokémon con juegos o entre ellos (¿de qué hablarán?).

Por supuesto, desde Nintendo aprovecharon para enseñarnos a algunos Pokémon nuevos que se estrenarán en estos Escudo y Espada y, de los vistos anoche, seguramente el más divertido es el de Polteageist, un bicho que vive dentro de una tetera, que se camufla entre las vajillas de hoteles y restaurantes, y cuyo cuerpo está compuesto de «té sabroso y aromático». Os dejamos con todo lo anunciado anoche.

A %d blogueros les gusta esto: