Torchlight 2 y su afán de ser como Diablo ya están disponibles en Switch 👺

Torchlight es una franquicia que se hizo un nombre, y una buena legión de seguidores, en los momentos de entreguerras, es decir, esos años (12) en los que Blizzard estuvo sin lanzar Diablo III, por lo que otras compañías como Runic Games aprovecharon para saciarnos esa necesidad de tener entre manos un buen hack’n slash con ese aspecto gráfico tan característico de los padres de World of Warcraft. Así que ahora nos llega Torchlight 2.

Decimos lo anterior para que no parezca que este juego se ha inspirado en el éxito de Diablo III en Nintendo Switch para aprovecharse de ese tirón. Estamos hablando de un título que salió en 2012 para PC y macOS y que mantiene vigente toda su magia, diversión y buenas maneras siete años después.

Torchlight 2 para Nintendo Switch

El caso es que Torchlight 2 lo tenéis disponible en la eShop de Nintendo desde hace unas pocas horas, a 19,95 euros y con un buen cargamento de razones para darle una oportunidad. Sobre todo si la saga Diablo está entre vuestras preferidas y tenéis hueco, y ganas, para seguir arrasando a decenas de enemigos en oleadas infinitas.

Además, la versión de Nintendo Switch de Torchlight 2 viene con algunas recompensas como son las mascotas de unicornio y el llamado Yapper. Dos objetitos que nos van a alegrar repentinamente las primeras partidas y que luego caerán en el olvido. Pero es lo que hay. Disfrutadlo.

A %d blogueros les gusta esto: