Out There Oceans of Time anunciado: más exploración y más roguelike 🛰

De momento no se saben muchas cosas más allá de que Mi-Clos Studio ha anunciado oficialmente la continuación de su Out There Omega Edition, un juego de exploración roguelike que tuvo cierto éxito tras su lanzamiento hace cinco añitos. Aureola que ha mantenido y que le ha convertido en un juego de referencia para muchos. Si estáis interesados en revisitar esta saga, podéis hacerlo descargando el primer título que todavía se mantiene en la Apple Store y en la Play Store de Android por 4,49 euros.

El caso es que ahora nos anuncian una segunda parte llamada Out There Ocenas of Time que, en su vídeo de estreno, apenas nos descubre muchas cosas. Solo un escenario extraterrestre y una nave que aterriza por lo que, conociendo los antecedentes, debemos imaginar que seguiremos con ese elemento de exploración que ya tenía el primer juego y que nos dejaba visitar nuevos planetas, contactar con otras civilizaciones o recoger sus recursos para seguir explorando. Eso sí, no sabemos si desde el estudio habrán dado paso a las 3D.

Recordad que aquel primer Out There contaba con un apartado gráfico, digamos, hecho a la vieja usanza, con un aspecto de cómic y unas 2D que le venían de perlas a su desarrollo. Ahora, con esta segunda entrega, el estudio nos cuenta que la historia de Oceans of Time narra cómo los «humanos son una minoría en esta parte del universo y las cosas están a punto de calentarse muy rápidamente». Veremos…

A %d blogueros les gusta esto: