Lego Star Wars Battles es oficial: estrategia 1v1 con todo lo mejor de la Galaxia 🌌

Todos sabemos que, si una productora quiere lanzar un videojuego oficial basado en una película, la única forma de que sea fiel y respetuoso con el original pasa porque se trate de un desarrollo de Lego: Star Wars, Indiana Jones, Harry Potter, Piratas del Caribe, Jurassic World, etc. Solo hay que echar la vista atrás y recordar cómo fueron aquellos infames Star Wars La Amenaza Fantasma de principios de siglo para dar por buenos todos los desarrollos que llegaron después firmados por Traveller’s Tales Games. Incluido este Lego Star Wars Battles.


Así que en esa línea, qué mejor que confiar en las fichitas de juguete para seguir disfrutando de todo lo que ocurre en la galaxia de los Skywalker. Y es que Lego Star Wars Battles ya es oficial, con su cargamento de estrategia 1v1 en tiempo real, sus decenas de juguetes basados en la franquicia de Disney (qué dolor da decirlo) y su coleccionismo de figuritas basadas en los personajes de las nueve películas.

Lego Star Wars Battles no tiene fecha oficial de lanzamiento aunque solo sabemos que llegará en algún momento de 2020 para dispositivos móviles. Así que toca esperar y ver qué tal es esa estrategia en tiempo real que prometen, con héroes llenos de habilidades espaciales, sables láser y espadas de luz.

A %d blogueros les gusta esto: