🚨 Overwatch Legendary Edition ya es oficial para Nintendo Switch, ¡OMG! 😱

🚨🚨🚨 Como os avanzamos ayer, Overwatch para Nintendo Switch ya es oficial: será una Legendary Edition y estará en las tiendas el 15 de octubre. Aquí tenéis el tráiler de anuncio emitido por Nintendo esta pasada madrugada. ¡OMG!

Noticia original // Esta noche tenemos un nuevo Nintendo Direct y por lo que parece, una de las sorpresas ya no será tal: Overwatch será una de las estrellas invitadas porque (oficiosamente) parece claro que llegará un port a Nintendo Switch y su fecha de lanzamiento está tan cerca que no nos va a dar tiempo a prepararnos como la ocasión merece.

Efectivamente, tras la filtración hace unos días de una (posible) funda oficial de Overwatch para Nintendo Switch, hoy ha aparecido en una tienda europea una referencia al juego de Blizzard que iba más allá: el 18 de octubre estará a la venta. Y la evidencia de que es real, es que esa publicación fue eliminada al instante.

Overwatch para Nintendo Switch.

Overwatch llegó a PC y macOS en mayo de 2016, generando toda una scene de eSports a su alrededor que es de las más importantes del mundo. Posteriormente, tuvo ediciones para PS4 y Xbox One así que viendo el trabajo de Blizzard con lanzamientos como Diablo III en Nintendo Switch, podemos hacernos muchas ilusiones de que estaremos ante un juego extraordinariamente bueno, no solo en su gameplay, sino también en el apartado gráfico.

Lo que sirve para poner de relieve el potencia que todavía tiene Switch de cara a los próximos años. ¡Overwatch llega a Nintendo Switch! 💪

A %d blogueros les gusta esto: