Automachef y sus robots de fabricación en cadena ya están disponibles para Switch 🍱

No es una novedad rabiosa, pero os lo recuperamos un mes después porque el famoso Team17 está que se sale. Al anuncio de llegada de su nuevo juego, Moving Out, o el inminente lanzamiento de Yooka Laylee and the Impossible Lair, hay que sumarle este juego que viene a ser un divertido simulador de fabricación de restaurantes automatizados: Automachef.

Automachef para Nintendo Switch

La idea detrás de Automachef es muy sencilla: instalar todo tipo de maquinaria de tal forma que cuando un cliente nos pida un plato, el mecanismo sea capaz de fabricarlo solo, sin la participación de la mano humana. Para eso, tendremos que colocar todo tipo de robots en el orden correcto para que el proceso de fabricación sea el adecuado. Un desafío que nos pondrán de los nervios y que recurre a esa vieja tensión del mítico Tapper cuando nos volvíamos locos poniendo cervezas en la barra.

Lo tenéis disponible en la eShop de Nintendo por solo 14,99 euros y, si queréis probarlo antes, podréis hacerlo gracias a la demo que está disponible. Dadle una oportunidad porque es un juego pequeño, muy sencillo, pero lleno de buenas ideas y que nos dará muchas horas de entretenimiento. Que es de lo que se trata, ¿no?

A %d blogueros les gusta esto: