Yooka Laylee and the Impossible Lair ya tiene fecha de lanzamiento en Switch 🐊

Yooka Laylee and the Impossible Lair es uno de los plataformas más esperados para Nintendo Switch porque no esconde sus cartas ni quiere revolucionar nada, sino devolvernos a aquellos mágicos años 90 donde este tipo de desarrollos plataformeros eran la norma diaria. Y Team17, responsables de sagas como Worms, Overcooked o, la recientemente anunciada Moving Out, saben de lo que hablan.

El caso es que teníamos a este juego un pelín perdido en el limbo de las muchas novedades que van a llegar en los próximos tiempos, antes de acabar 2019, y nadie decía nada sobre una fecha concreta de lanzamiento… hasta que se ha publicado un tráiler en Japón en el que se puede ver, bien claro, el día y el mes de su aterrizaje en la eShop de Nintendo.

Apuntad: será el 8 de octubre cuando Yooka Laylee and the Impossible Lair podáis jugarlo en vuestras consolas a un precio que va a rondar los 30 euros. Es más, si vais ahora mismo a la tienda digital de Nintendo, veréis que esa fecha todavía sigue perdida en alguna montaña de Green Hill (¿de qué juego hablo?), así que vamos a ver si se hace oficial aunque, si os decimos la verdad, ese día que pone en el tráiler nos viene bien. ¿A vosotros no?

A %d blogueros les gusta esto: