Adventure Pinball: fecha de lanzamiento y vídeo para un juego que es lo que parece 🎱

Hay compañías a las que le encanta experimentar con los géneros, mezclando la coctelera como si no costara y, a los chicos de Game Stew, les pasa eso, que empiezan a meter elementos aparentemente irreconciliables y cuando acaban de agitar, ¡zas!, han descubierto la pólvora. Y algo así pasa de nuevo con su Adventure Pinball.

Estamos ante un juego que es lo que promete. Por un lado el típico desarrollo de las máquinas de petaco (así se decía hace eones, en la época de Stranger Things) pero que luego contiene pequeñas dosis de aventura donde tenemos a una reina oscura, unas mazmorras que iremos visitando (hasta tres tableros con ubicaciones diferentes) y siete enemigos, final bosses que diría el clásico, que nos salen al paso y a los que hay que derrotar.

Adventure Pinball para dispositivos móviles.

Pensaréis que cómo puede haber una aventura en un pinball. Pues la hay, con las bolas como armas y con mucha imaginación ya que Adventure Pinball recurre a modos de desarrollo típicamente de los 90: desde esos gráficos que son un homenaje a la legendaria Game Boy, hasta las músicas, que parecen sacadas del sintetizador de un glorioso Commodore Amiga 500.

El juego ya está aquí y lo tendréis disponible el 5 de septiembre. Haced sitio en vuestros móviles que ya viene…

A %d blogueros les gusta esto: