Nintendo le da la bienvenida a su Switch Lite con un vídeo… ¡pero si quedan 18 días! 🥳

Todos sabemos que hasta el 20 de septiembre no llegará Nintendo Switch Lite a las tiendas y, aunque quedan 18 días del ala, los japoneses han querido recordarnos tan magno acontecimiento con un vídeo que vuelve a incidir en todas las virtudes que tendrá este nuevo modelo de la consola.

Y uno en el que hacen especial hincapié es que, no solo podremos ejecutar la mayoría de sus hits más importantes, sino que toda la versatilidad y posibilidades del multijugador se mantienen intactas. A pesar de no poder quitar los Joy-Con, lo que le quita del catálogo compatible todos los desarrollos party: 1, 2, Switch, etc.

Recordemos que la Nintendo Switch Lite es un modelo más recortado en tamaño y posibilidades, que viene descaradamente a jubilar a la mítica Nintendo 3DS que salió a principios de 2011, por lo que de manera (casi) oficial, podemos hablar de que hemos cambiado de generación. Aunque eso ocurriera en marzo de 2017 cuando llegó a las tiendas su actual máquina con su mítico The Legend of Zelda Breath of the Wild.

Os dejamos con el vídeo y ya nos contáis qué os parece: ¿preferís la gris, la amarilla o la azul turquesa? Nosotros nos decantamos por la…

A %d blogueros les gusta esto: