Astral Chain y toda la magia de Platinum Games, ya disponible para Nintendo Switch 🔮

Desde el 30 de agosto de 2019 tenéis en las tiendas, y en la eShop de Nintendo, Astral Chain, la enésima colaboración entre japoneses que da como fruto uno de esos juegos que son casi de obligado cumplimiento para los que presumen de ser fans de la cultura oriental. Y es que para alumbrar a esta criatura ha hecho falta que los talentos de algunas de las sagas más famosas de los últimos años unan sus fuerzas.

Ya os lo contamos el otro día: entre los nombres que aparecen en los créditos del juego están los de Takahisa Taura (Nier: Automata) o Hideki Kamiya, responsable de la serie Bayonetta que es una de esas exclusivas que Nintendo sigue disfrutando en sus consolas y al que le cuesta horrores (💰) mantener a raya sin que dé el paso de llegar a otras máquinas.

Astral Chain para Nintendo Switch.

Sea como fuere, y con Platinum Games al mando, nos espera un juego trepidante donde destacan, sobre todo, los combates. No solo contra enemigos pequeños y molestos, que los habrá por centenas, sino gigantescos monstruos de esos que tanto gustan en la cultura japonesa y que son capaces de llenar una pantalla entera con su sola presencia.

Además, la historia no se quedará en una anécdota y ya os avisamos que será intensita donde se entremezclan dramas, dramitas y dramones. Bueno, lo típico cuando hablamos de este tipo de juegos. A falta de meterle más mano al juego, os dejamos con su tráiler de lanzamiento. Merece la pena.

A %d blogueros les gusta esto: