Path of Giants: puzles cooperativos que ya están disponibles para tu móvil 🧩

Los juegos de puzles han sido una mina para los desarrollos en teléfonos móviles y, muchas compañías, se siguen animando a explorar esa vía. La de hoy de Path of Giants tiene mezclas de clásicos como The Lost Vikings donde tres personajes distintos tienen que abrirse paso por un mundo laberíntico utilizando sus distintas habilidades.

Aquí esas cualidades distintas tienen un color, por lo que tendremos que llevar aa cada uno por el mapa para alcanzar el objetivo de ir completando los más de 60 puzles divididos en 13 niveles. Porque no estamos hablando de una aventura lineal, sino de pequeños rompecabezas a los que debemos dar solución.

El juego llama la atención por su puesta en escena. Gráficamente nos recuerda un poco (salvando las enooormes distancias) a ese Monument Valley donde podemos pulsar interruptores y hacer girar porciones enteras de la pantalla. Puertas giratorias, plataformas que suben y bajan. Al final, toda la gracia de este Path of Giants viene de ahí, de las posibilidades de combinar a tres personajes para superar todos los obstáculos.

El juego lo tenéis disponible para iOS y Android. En el caso de la App Store cuesta 4,49 euros pero en el de la Play Store no hemos podido encontrar si es gratis o no. Incluso a esta hora no está activo para descargar. Estaremos atentos.

A %d blogueros les gusta esto: