Jumanji el Videojuego llegará a Nintendo Switch y muestra su primer gameplay 🐍

Hay cosas que son inexplicables, al menos para alguien que ha visto durante los últimos 45 años cómo se explota una franquicia de cine en el mundo de los videojuegos: normalmente, quien puede hacer un juego, no espera a que pasen dos años desde el estreno de una película salvo que estemos hablando de un fenómeno de masas like Star Wars… o cosa parecida. Pero Jumanji, la versión de 2017, que nosotros sepamos todavía no pertenece a ese selecto club.

El caso es que dos años más tarde llegará Jumanji el Videojuego y tendremos versión de Nintendo Switch. La noticia hoy es que por fin hemos podido ver en lo que trabaja Bandai Namco antes del 8 de noviembre, día en el que llegará a las tiendas y también a la eShop de los japoneses.

Jumanji el Videojuego para Nintendo Switch.

Como podéis ver por las imágenes, Jumanji el Videojuego parece clonar el aspecto gráfico de Fortnite solo que no es un Battle Royale, y se centra más en la acción cooperativa de los cuatro personajes que forman parte del reparto. Es más, al igual que en la peli, cada uno de ellos tendrá unos poderes y habilidades distintas que nos permitirán ir avanzando fase a fase por el juego.

No podemos decir que el vídeo gameplay nos haya aterrorizado, pero desde luego no deja buenas sensaciones. Y si a eso le sumamos los dos años transcurridos desde el estreno… pues no entendemos nada. Pero eso sí, le deseamos toda la suerte del mundo y que se venda como churros. Lo mismo una reedición especial en Blu-Ray inyecta moral a este lanzamiento.

A %d blogueros les gusta esto: