Sega presenta Football Manager 2020 para Nintendo Switch, iOS y Android ⚽

Sega ha anunciado oficialmente todo lo que tiene preparado para los próximos meses alrededor de su franquicia Football Manager que, en esta edición 2020, viene con algunas mejoras significativas respecto de la del año anterior que y que en boca de su desarrollador, «batió récords, al tratarse de la versión más vendida, con ventas más rápidas y la más jugada de la saga hasta la fecha en todas sus plataformas de lanzamiento».

Ahora han anunciado la llegada de Football Manager 2020 Touch tanto a Nintendo Switch como a dispositivos móviles iOS y Android aunque todo parece indicar que las fechas de lanzamiento serán diferentes. En el caso de los dispositivos móviles con los OS de Apple y Google el juego llegará a principios de noviembre mientras que en el caso de la consola de Nintendo lo hará a finales del mismo mes.

Football Manager 2020 y 2020 Touch para Switch y dispositivos móviles.

Si no habéis probado nunca un mánager de fútbol, debéis saber que se trata de otro modo de vivir el deporte rey tomando el papel de entrenadores, presidentes de clubes o de directores deportivos: fichando, planificando temporadas y gestionando todos los aspectos económicos y organizativos de un equipo hasta límites insospechados.

Además, en el caso de este Football Manager 2020, hablamos de una de las licencias más veteranas que lleva entre nosotros más de 25 años porque es la heredera del glorioso Championship Manager que salió a la venta en 1992 para los ordenadores de la época gracias a Sports Interactive. ¿Se puede pedir más?

A %d blogueros les gusta esto: