Ria Game para iOS y Android es una aventura RPG ‘open world’ que promete bastante 📺

Hay juegos que comienzan a triunfar desde el mismo momento en el que son anunciados: una buena campaña, unos buenos elementos gráficos, unas suculentas ofertas de reserva… incluso un tráiler bien hecho pueden hacer que nos decantemos por gastarnos el dinero. ¿Es este el caso de Ria?

Pues no sabemos qué deciros porque el título de Createlex no mostraba demasiado en su «Video Game Trailer» (lo teníais justo aquí debajo, pero lo han quitado) y nos dejaba bastantes dudas de que quien lo había hecho tuviera la más mínima idea de cómo vendernos algo. Si nos teníamos que fiar por lo que mostraba, y cómo lo mostraba, seguramente saldríamos corriendo despavoridos en dirección contraria. Por suerte, han corregido a tiempo el desaguisado.

RIA Game para iOS y Android.

Ahora han cambiado ese vídeo por el que tenéis más abajo y la verdad es que Ria Game sí que parece un RPG de acción con bastantes elementos para convencernos. Por calidad gráfica y por cuestiones como los combates contra los muchos monstruos que parecen llegarnos por oleadas.

Como buen RPG tendremos que subir experiencia, aprender nuevas habilidades e ir mejorando el equipo que llevamos para adentrarnos en zonas del open world cada vez más complicadas. Según Createlex, Ria Game llegará muy pronto a la App Store de iOS y a la Play Store de Android, concretamente, el 25 de octubre. No sabemos si será gratuito, Premium o pay2win, pero al menos sí que tenemos claro que le vamos a dar una oportunidad tras ver que han corregido el rumbo y han hecho un buen trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: